Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La Junta Gestora de la SOCALEMI ha elaborado un calendario electoral para elegir los cargos a renovar de la Junta Directiva, según el estatuto de la sociedad (las vacantes son: Presidente, Secretario/Tesorero y tres (3) vocales):

  1. Recepción de candidaturas: desde el 22 de febrero de 2021 al 03 de marzo de 2021 se abre el plazo para que los interesados en alguna de estas vacantes remitan su solicitud en un correo electrónico a la Junta Directiva (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.), indicando sus datos personales (nombre y apellidos) y la vacante de su interés. Se les recuerda que la tradición de la SOCALEMI ha sido que el presidente y tesorero sean
    de un mismo hospital para facilitar la comunicación y el desempeño de sus funciones.
  2. Una vez recibidas las candidaturas, la Junta Directiva verificará los datos y emitirá un comunicado con las candidaturas presentadas para la votación.
  3. Voto por correo electrónico: a partir del 08 de marzo de 2021 al 21 de marzo de 2021 se solicita a todos los socios de la SOCALEMI que envíen un correo electrónico dirigido a la Junta Directiva (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) indicando su votación con respecto a cada vacante
    y a las candidaturas que se hayan presentado.
  4. Una vez recibidas las votaciones, la Junta Directiva verificará los datos y emitirá un comunicado informando a los socios los miembros elegidos y se procederá a la entrega de la documentación para el desempeño de las funciones de la nueva Junta Directiva.

Documento en formato pdf.